Las Torres Navia, Aqua y Genoa conformarán el barrio exclusivo en altura de Distrito Puerto Norte.
Conformadas por departamentos de categoría, con variadas dimensiones -de 1 a 4 dormitorios-, todas sus unidades constituirán espacios únicos y de estilo, construidos con materiales de calidad superior, con las medidas de seguridad más modernas y diseñadas para la comodidad de sus residentes.
Con vistas al río, áreas verdes y espacios recreativos compartidos, cada torre contará específicamente con 21 plantas, de los cuales 18 serán para departamentos, 2 de amenities exclusivos -ubicados en planta baja y entrepiso- y el último piso que tendrá una terraza verde con vista al río.
DESCARGAR BROCHURE

Torre Genoa

Ampliar

Torre Aqua

Ampliar

logo_torre_navia

Ampliar

Eficiencia Energética

En la búsqueda de minimizar el impacto sobre el medioambiente, Distrito Puerto Norte hace foco en la eficiencia energética. Es por esto que, en primera medida, contará con 4.000 m2 de zonas parquizadas y terrazas verdes.

La eficiencia en la utilización de los recursos energéticos será uno de los grandes diferenciales del Distrito, resultando también en menores gastos centrales. Energía eléctrica:

• Sensores de presencia y fotoeléctricos.

• Luminaria LED y de bajo consumo.

• Materiales higrotérmicos, para reducir las diferencias climáticas entre exteriores e interiores. Aguan

• Mecanismos de doble descarga y grifería automática en sanitarios.

• Riego del parque por aspersión y goteo.

Seguridad

La seguridad es un aspecto primordial de Distrito Puerto Norte, siendo este uno de los pilares fundamentales en la búsqueda de brindar tranquilidad a sus residentes y visitantes.

Para asegurarse de eso, dispondrá de:


• Predio con perímetro cerrado.

• Sistema de control de acceso para los habitantes.

• 2 Centros de control de vigilancia en entrada y parking.

• Sistema de cámaras de circuito cerrado de televisión.

• Monitoreo 24 horas.

• Sistema de hidrantes propios para extinción de incendios en torres y parking.

• Grupos electrógenos para asegurar un abastecimiento operativo de electricidad en áreas comunes de las torres y en sectores claves del interior de cada departamento.

Equipamiento

Rasgos generales de todos los departamentos: 

• Aberturas de aluminio de alta prestación y doble vidriado hermético en todos los ambientes.


• Salas de estar y dormitorios con pisos de porcelanato.

• Cocinas, baños y balcones con pisos de porcelanato.

• Cocina totalmente equipada, con horno y anafe a gas, campana de acero y muebles de cocina de primera línea.

• Dormitorios con frentes de placard y mesadas de calidad superior.

• Lavadero con espacio previsto para el tendido.

• Baños con sanitarios y grifería de alta categoría.

• Calefacción por radiadores.

• Previsión de instalaciones para sistema de refrigeración.

Parking

Por debajo del parque del Complejo se desarrollará el nivel de subsuelo, destinado a cocheras privadas, a las cuales se accederá mediante una rampa de uso exclusivo para los residentes, ubicada en el Pasaje De Lorenzi. Este sector incluirá también la posibilidad de parking para bicicletas.

Amenities

La comodidad es un pilar clave de Distrito Puerto Norte. Cada torre contará con amenities de uso específico y, al mismo tiempo, espacios compartidos para quienes allí residan. 

 
Crear un barrio privado en altura, con departamentos de categoría de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, sumado al diferencial que supondrá su ubicación y la amplitud de amenities y servicios, le otorgarán al Distrito cualidades más que distintivas.

LOBBY JERARQUIZADO

Un salón amplio, vidriado y en doble altura para la cómoda recepción o espera de los habitantes de las torres y sus invitados. 


Su espacialidad y tratamiento estético supondrá una ambientación cálida; y su decoración y mobiliario se distinguirá por ser de diseño exclusivo.

GYM

Un centro de fitness para aquellos que desean entrenar y hacer actividad física. Con variedad de equipos de última generación, quienes lo frecuenten podrán disfrutar de pantallas de TV para entretenerse durante su rutina deportiva.

PISCINAS

Gozarán de 2 piscinas por torre, una de las cuales será interna y climatizada para poder hacer uso de ella todo el año; y otra, descubierta para disfrutar del exterior, que contará con solárium. También se dispondrá de vestuarios, para mayor comodidad y privacidad. 

QUINCHOS

Dando continuidad visual gracias a su cubierta ajardinada, su acceso se dará a través del parque. Tendrán un diseño flexible de 4 módulos, de modo tal que puedan integrarse o dividirse al ser utilizados.


Estarán totalmente equipados y contarán con servicios de sanitarios, cocinas, depósito y parrilleros cubiertos.

TERRAZAS VERDES

Una gran azotea con pérgolas y terrazas verdes conformarán un nuevo sitio de esparcimiento y descanso que el Distrito prevé para sus residentes. Con una vista panorámica al río, supondrán un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre.

SUM

Un lugar de reunión completamente equipado, con mobiliario y decoración de categoría, pensado para que los residentes de cada torre puedan compartir momentos de recreación y ocio con amigos o en familia.

PLAYROOM

Con amplias opciones de entretenimiento y con variedad de juegos pensados para cada edad, servirá como un área alternativa principalmente para niños y adolescentes.

SAUNA Y SPA

Los espaciosos ambientes dedicados al servicio de sauna y spa se encontrarán diseñados para producir armonía y relajación.

Orientado hacia los detalles y con un mobiliario elegido cuidadosamente, esta área fue pensada como un espacio perfecto para recobrar energías.

PARKING

Por debajo del parque del Complejo se desarrollará el nivel de subsuelo, destinado a cocheras privadas, a las cuales se accederá mediante una rampa de uso exclusivo para los residentes, ubicada en el Pasaje De Lorenzi. Este sector incluirá también la posibilidad de parking para bicicletas.

JARDINES

Conformados por juegos infantiles en las áreas verdes, una estación de gimnasia al aire libre y un jardín de yoga, los variados espacios de jardines de Distrito Puerto Norte ayudarán a armonizar la vida de sus habitantes, adentrándose en la naturaleza y su tranquilidad.

UTILIDADES

El Distrito tendrá a disposición bauleras para guardado, dispondrá de servicios como el de lavandería, lavado de autos y espacios de recarga para vehículos eléctricos.