Las torres de Distrito Puerto Norte se componen de departamentos de diseño en donde cada detalle ha sido pensado para el confort y comodidad de sus habitantes, sin descuidar la practicidad de sus instalaciones. Se trata de espacios únicos que se destacan por el estilo, la calidad de los materiales utilizados y las medidas de seguridad más modernas.
Cada torre cuenta con un gran lobby jerarquizado, que les otorga elegancia y una gran vista para apreciar el parque circundante. También dispone del más variado y completo abanico de amenidades: piscinas interna climatizada y externa, spa, sauna, gimnasio, terrazas verdes y espacios diseñados para una calidad de vida superior.

Torre Genoa

Ampliar

Torre Aqua

Ampliar

Torre Navia

Ampliar

Desarrollo Sustentable

El cuidado del medioambiente es uno de los pilares de Distrito Puerto Norte, por eso, se decidió incluir cubiertas verdes en planta baja y azotea, para atenuar los efectos del calentamiento; mientras que la elección de los materiales se basó en su buen comportamiento para mantener las temperaturas y así ahorrar energía. Las instalaciones eléctricas en espacios comunes cuentan con sensores fotoeléctricos y leds de bajo consumo y para evitar el desperdicio de agua la grifería es automática.

Seguridad

Distrito Puerto Norte cuenta con Sistema de Control de Acceso para todos los habitantes del complejo y está equipado con cámaras de Circuito Cerrado de Televisión monitoreadas desde las garitas de vigilancia que se disponen en el perímetro. Además, tanto las torres como las cocheras prevén sistemas hidrantes para la extinción de incendios. Por su lado, grupos electrógenos aseguran el abastecimiento de electricidad para áreas comunes y una provisión mínima de emergencia para todas las unidades.

Equipamiento

Todas las unidades del complejo disponen de cocina totalmente equipada, muebles de primera línea, lavadero, caldera para la calefacción y sistema de refrigeración. Los ambientes cuentan con pisos de madera en salas y dormitorios y porcelanato en cocina, baños y balcones. Los artefactos sanitarios y la grifería son los mejores del mercado.

Parking

Por debajo del parque se desarrolla un nivel de subsuelo destinado a cocheras privadas al cual se accede por una rampa de uso exclusivo ubicada en el Pasaje De Lorenzi. Este mismo subsuelo cuenta con servicio de laundry, bauleras, parking de bicicletas y un espacio destinado al lavado de autos. El proyecto también incorpora espacios de recarga para vehículos eléctricos.

Amenities

LOBBY

Un confortable espacio vidriado a doble altura, integrado completamente con el parque que lo rodea.

GYM

Los mejores equipos en un espacio rodeado de una vista inigualable.

PISCINA

Dos piscinas por Torre, una externa con solarium y vestuarios y otra interna climatizada para disfrutar del agua todos los días del año.

QUINCHOS

Totalmente equipados para disfrutar con la familia y amigos.

TERRAZAS VERDES

Area de esparcimiento y descanso con vistas panorámicas al río en la Planta 21

SUM

Espacio para reuniones con mobiliario y decoración exquisita.

PLAY ROOM

Amplio sector de entretenimiento, con opciones para cada edad.

Envíenos su consulta